7 consejos de gestión del tiempo para aumentar su productividad (¡y felicidad!)
Casi todos los vendedores en algún momento de su carrera considerarán adoptar un sistema de gestión del tiempo para mejorar su productividad. Pocos se quedan con él. El desafío es que muchos sistemas de gestión del tiempo se centran demasiado en el nivel de actividad (qué hacer primero, qué hacer a continuación, cuál es el orden de prioridad) sin prestar suficiente atención al panorama general.
Estudiamos los hábitos de las personas extremadamente productivas, las llamamos The XP, en un estudio de investigación de productividad global con más de 5,000 participantes hasta la fecha. No solo aprendimos sus hábitos, descubrimos que las personas más productivas también están más satisfechas con sus trabajos, tienen más probabilidades de tener un desempeño superior y son más felices.
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7 formas de motivarse y superar sus objetivos de ventas después de una pandemia
Los mejores vendedores comprenden lo importante que es desarrollar la capacidad de adaptación. Pero, ¿cómo pueden seguir adaptándose y mantenerse motivados a largo plazo?
Esta pregunta es más relevante que nunca, después del rápido cambio hacia el trabajo remoto que acompañó a la pandemia mundial. Los vendedores se esforzaron por satisfacer las necesidades cambiantes de sus compradores y de su negocio, mientras se enfrentaban a una vertiginosa variedad de incertidumbres personales y profesionales, todo en un entorno virtual.
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Los 10 hábitos (comprobados) que te hacen mentalmente fuerte
A pesar del riguroso proceso de selección de la Academia Militar de West Point, uno de cada cinco estudiantes abandona el curso el día de la graduación. Una cantidad considerable deja el verano antes del primer año, cuando los cadetes pasan por un riguroso programa llamado Bestia. Bestia consiste en desafíos físicos, mentales y sociales extremos que están diseñados para probar la perseverancia de los candidatos.
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Estudio revela que el estrés laboral es tan dañino como el humo del cigarro
Tu trabajo puede ser más nocivo para tu salud de lo que crees. Un estudio en conjunto de investigadores de la Universidad de Harvard y Stanford descubrieron que vivir bajo estrés laboral es igual de dañino que ser un fumador pasivo.
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5 preguntas que debes hacerte al comenzar un nuevo trabajo
Las acciones que tomes durante tus primeros meses en un nuevo trabajo tendrán un gran impacto sobre tu éxito o fracaso. Obtén una actitud positiva desde el principio y te ayudará a tener un buen desempeño. Si cometes errores tempranos podrías enfrentarte a una batalla cuesta arriba por el resto del tiempo en el trabajo.
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Los 3 elementos de la confianza
Como líder, ¿quieres que la gente en tu organización confíe en ti? La confianza es uno de los factores principales que determinan si evalúan al líder de manera positiva o negativa. Pero crear esa confianza o aún más importante, restablecerla cuando la has perdido, no siempre es tan sencillo.
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¿Por qué elegir e-learning para la capacitación a distancia?
Estamos acostumbrados a aprender y estudiar de una forma tradicional, libros impresos, cursos y talleres presenciales con un instructor, con horarios que cumplir y con un calendario de actividades. Esto funciona, pero con el ritmo de vida que tenemos se ha complicado, porque afecta las actividades laborales y familiares.
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4 razones por las que los empleados talentosos no alcanzan su potencial
No importa cuán talentoso pueda ser alguien, no hay garantía de que sus talentos se traduzcan en el mejor rendimiento. La ciencia del potencial humano generalmente ha ilustrado que la competencia global de un individuo no puede entenderse completamente a menos que también tengamos en cuenta su composición emocional, preferencias y disposiciones. No importa lo inteligente, experto y experimentado que sea, generalmente hay una diferencia entre lo que puede hacer y lo que normalmente hace.